Portal de Noticias
Junín. Bs. As. Argentina - Miercoles, 23 Septiembre 2020 14:11 hs.
Untitled Document
 
06-04-2020 | 13:24
  PRODUCTOS SEGUROS
Estados Unidos aprobó la auditoría al sistema de inspección de carnes bovinas argentino
 
Se verificó que el sistema de inspección de inocuidad de nuestro país cuenta con la capacidad para exportar productos seguros, saludables, no adulterados, correctamente etiquetados y empaquetados.
 

 El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que el Servicio de Inspección de la Inocuidad de Alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (FSIS/USDA) concluyó que el sistema de inspección de carne bovina de Argentina, está organizado para proporcionar el control, la supervisión y el cumplimiento de los requisitos normativos exigidos por Estados Unidos.

Cabe destacar que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) implementó las medidas necesarias para asegurar la participación de empleados del gobierno en la inspección post-mortem de todo el ganado faenado con destino a la exportación a los Estados Unidos.

El resultado de la auditoría de verificación de equivalencia realizado en nuestro país entre el 2 y el 6 de diciembre se publicó en la página de internet del organismo norteamericano.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
contador de visitas en mi web
Todos los derechos reservados © 2019